
Armá tu mensaje desde el celular y, si el equipo lo aprueba, sale en la pantalla LED del evento.
Crear mi mensaje →Te invitamos a participar en este evento único. Prepárate para superar tus límites y vivir una experiencia inolvidable.
Domingo 22 de febrero de 2026
Parque Ñu Guasu, acceso por el portón 2. La largada será en el estacionamiento al lado de la entrada a la ciclovía
La diferencia de nuestra remera se siente en la piel. Olvidate del poliéster pesado, rígido y brilloso de las carreras comunes. Te presentamos nuestro exclusivo Tejido AURA™, una microfibra de poliamida técnica de caída perfecta y acabado mate.
Diseñada con un corte limpio (clean) y minimalista, es una prenda tan versátil que no se queda archivada en el ropero: está pensada tanto para dar tu máximo rendimiento en la pista como para usarla en tu día a día, combinándola perfectamente incluso con unos jeans. Es una segunda piel que respira contigo, vayas a donde vayas.
Sábado 21 de febrero de 10:00 AM a 4:00 PM en nuestra oficina, Músicos del Chaco 7536 casi Madame Lynch.
 17.04.55.png)
La largada será en el estacionamiento del portón 2 del Parque Ñu Guasu, al lado de la entrada a la ciclovía. Para la distancia de 5 KM, se utilizará exclusivamente el circuito principal de asfalto del Parque Ñu Guasu, completando una vuelta. La distancia de 15 KM se realizará el mismo circuito, con 3 vueltas.
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Para los 3 primeros
Fotos profesionales de la corrida
Resultados precisos con chip electrónico
Hidratación y fruta
Revisá la siguiente documentación oficial del evento: